Oir en Vivo
CLOSE
Snow clean-up in Delco Feb. 2, 2021

Source: MediaNews Group/Daily Times via Getty Images / Getty

Telemundo Noticias .- Los pronósticos meteorológicos siguen vaticinando la llegada de una tormenta que traerá precipitaciones, nieve y fuertes vientos al este del país a partir de este domingo y durante la semana de Acción de Gracias.

La tormenta afectará directamente a ocho estados principalmente, pero tendrá un efecto indirecto con lluvias e intensos vientos en siete entidades más.

Michigan, Ohio, Pennsylvania, Indiana, Wisconsin, Illinois, West Virginia y el norte de Nueva York registrarán nevadas de entre 3 y 12 pulgadas.

Zonas del Medio Oeste y el norte de los Grandes Lagos sufrirán nevadas y rachas de viento, mientras que la lluvia y las tormentas eléctricas se extenderán desde el interior del Noreste hasta el Sureste.

Las aeropuertos de Chicago, Detroit, Cleveland, Nashville y Nueva Orleans podrían verse obligados a retrasar o cancelar vuelos por el clima adverso.

Aunque no se prevé que esta tormenta bata récords o tenga un impacto particularmente alto, su llegada coincide con los millones de desplazamientos previstos para Acción de Gracias, pudiendo generar retrasos en los principales aeropuertos del este del país.

Una tormenta de lluvia y nieve congestionará aún más los principales aeropuertos la semana de Thanksgiving  was originally published on telemundoindy.com