Oir en Vivo
CLOSE
Search Continues For Brian Laundrie, Wanted In Connection With Death Of Gabby Petito

Source: Octavio Jones / Getty

Telemundo Noticias .- Brian Laundrie, prometido de la joven Gabby Petito, se quitó la vida de un disparo en la cabeza cuando era buscado por las autoridades para ser interrogado sobre el asesinato de su pareja, según concluyó la autopsia realizada al cuerpo hallado en un pantano de Florida.

“Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de la muerte fue un suicidio. Chris y Roberta siguen llorando la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos resultados aporten un cierre a ambas familias”, comunicó el abogado de la familia, Steven Bertolino.

Esta información se conoce más de un mes después de que la primera autopsia de los restos, que fueron encontrados en una zona inundada de la Reserva Carlton en Florida el 20 de octubre, no ofreciera un resultado concluyente, aunque sirvió eso sí para identificarle a partir de los registros dentales.

Se enviaron así a un antropólogo forense, cuyo análisis es el que se ha conocido este martes.

Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, se suicidó de un disparo en la cabeza según la autopsia  was originally published on telemundoindy.com