Oir en Vivo
CLOSE
U.S. Imposes Travel Restrictions On Southern African Countries Due To COVID Variant

Source: Spencer Platt / Getty

Telemundo Noticias .- A partir de este lunes será necesaria una prueba negativa del COVID-19 para todos los viajeros internacionales. Las personas que viajen a Estados Unidos, sin importar su nacionalidad o estatus de vacuna, deberán hacérsela un día antes de volar. Y los extranjeros deberán estar vacunados para poder ingresar al país.

Por primera vez en dos meses se registró un promedio de 100,000 casos de coronavirus al día, una semana después de los viajes de Acción de Gracias. El sábado el promedio semanal fue de más de 120,000 casos, según la Universidad Johns Hopkins. Mientras que las muertes superaron las 1,650 diarias, cifra que no se veía en más de un mes.

Asimismo, las autoridades sanitarias descartaron las restricciones para los vuelos nacionales pese al dominio de la variante delta. De hecho esta y no la ómicron es la responsable de que los casos de COVID-19 hayan vuelto a aumentar en el país.

Arrancan este lunes las restricciones a los viajeros internacionales en medio de un repunte de casos de COVID-19  was originally published on telemundoindy.com