Oir en Vivo
CLOSE

Según el artículo publicado por el New York Post, mientras una multitud se reunía en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendir homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández quien fallecio el pasado domingo, un fan logro captar en video una ráfaga de disparos realizada en el lugar.

El video mostró a la gente cantando mientras la música sonaba desde la parte trasera de un auto estacionado, y luego el ruido se vio ahogado a última hora del domingo por una ráfaga de al menos ocho disparos. No hubo informes de heridos.

El sargento Andrew Dineen, del Departamento de Policía de Los Ángeles, declaró al diario Los Angeles Daily News que los agentes recuperaron una pistola en el lugar de los hechos mientras detenían al sospechoso, que no fue identificado inmediatamente.

Es probable que el sospechoso se enfrente a cargos de agresión con arma mortal o de disparar contra un edificio habitado, dijo Dineen al periódico local.

La multitud se había reunido en el Paseo de la Fama durante todo el día para rendir homenaje a Fernández, el querido cantante de música regional mexicana que murió a las 6:15 de la mañana del domingo en un hospital del estado de Jalisco. Tenía 81 años.

Disparos en el Paseo de la Fama de Hollywood durante el homenaje al cantante Vicente Fernández  was originally published on telemundoindy.com