Oir en Vivo
CLOSE
In this photo illustration a TikTok logo seen displayed on a...

Source: SOPA Images / Getty

Nextstar .- Las fuerzas del orden y las escuelas de todo el país están en alerta máxima en medio de una aparente tendencia de TikTok que amenaza con violencia en todo el país el viernes.

Las autoridades y los administradores escolares de varios estados dicen que se enteraron de un desafío en las redes sociales que alentaba a los estudiantes a llevar armas a la escuela el 17 de diciembre. Hasta ahora, los departamentos de policía y los distritos escolares dicen que la amenaza es infundada.

Según declaraciones de escuelas y departamentos de policía en varios estados del país, las publicaciones en TikTok y otras plataformas de redes sociales no se han originado en sus comunidades y no se refieren a escuelas específicas, sino que son parte de una “tendencia nacional”.

TikTok emitió un comunicado el jueves que dice: “Manejamos incluso los rumores de amenazas con la mayor seriedad, por lo que estamos trabajando con las fuerzas del orden para investigar las advertencias sobre posibles actos de violencia en las escuelas, aunque no hemos encontrado evidencia de que tales amenazas se originen o se propaguen a través de TikTok “.

Las amenazas escolares en TikTok hacen un llamado a los padres para que hablen con sus hijos  was originally published on telemundoindy.com