Oir en Vivo
CLOSE
Business owner doing the books at a restaurant

andresr

Según una publicación de FOX59, el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett anunció ciertas pautas para facilitar a los restaurantes en el condado de Marion su reapertura.

Como parte de la fase dos para reabrir el condado, restaurantes con patios y mesas al aire libre abrirán este próximo siguiendo las reglas impuestas por la alcaldia y practicando el distanciamiento social.

Como medida para ayudar a los restaurantes que no cuentan con espacio al aire libre o que tienen una capacidad limitada para instalar mesas, el Alcalde Joe Hogsett, anunció a través de una conferencia de prensa virtual este martes que cinco calles del downtown, cerrarán parcialmente para ayudar a estos locales a establecer mesas al aire libre.

Las calles anunciadas para realizar esta acción fueron la Massachusetts Avenue, Georgia Street, South Monument Circle, Illinois Street y Broad Ripple Avenue. Esas áreas podrán usar banquetas y asientos en la calle. Los restaurantes pueden tener un 50% de capacidad en esos espacios al aire libre. Los grupos de personas estarán limitados a seis personas o menos.

Se pueden usar letreros para proporcionar indicaciones a los comensales y para marcar los asientos entre restaurantes. Se permite un dosel con lados abiertos en lotes contiguos. Si el dosel es más grande que 3,200 pies cuadrados, se requiere un permiso temporal por separado.

No se permiten carpas con lados cerrados, música en vivo y otras formas de entretenimiento en vivo.

Las áreas al aire libre deben cumplir con los requisitos de ADA. Los establecimientos con licencias de licor existentes pueden servir alcohol, pero los bares al aire libre no están permitidos.

Los restaurantes con asientos restringidos por edad deben permanecer restringidos por edad, incluso con los asientos de emergencia. Las bares que no sirven comida aún no tienen el permiso para volver a abrir.

Hogsett dijo que los cierres de calles y los asientos al aire libre podrían durar hasta el 4 de julio a más tardar.

Hay un sitio web disponible para que los restaurantes aceleren las solicitudes de permisos temporales para sentarse al aire libre.

Si el Condado de Marion continúa avanzando en una dirección positiva, los restaurantes podrían abrir asientos en el interior a media capacidad a partir del 1 de junio.

Publicación realizada con información de FOX59

Indy cerrará algunas calles del downtown para ayudar a los restaurantes a agregar asientos al aire libre  was originally published on telemundoindy.com