Oir en Vivo
CLOSE
Joe Hogsett

amos

Según una publicación de FOX59, Joe Hogsett, alcalde de Indianápolis anunció durante una rueda de prensa este miércoles, los siguientes pasos a tomar para la reapertura del condado de Marion.

El alcalde informó que los lugares de culto pueden reanudar sus servicios en interiores al 50% de su capacidad a partir del 29 de mayo y sus asistentes deben continuar practicado las recomendaciones establecidas por los CDC como el distanciamiento social y el uso de cubre bocas. No hay límite de personas para los servicios al aire libre.

Mientras tanto, el primero de junio entra en efecto:

  • El límite en las reuniones públicas aumentará a 50 personas.
  • Los restaurantes pueden servir en interiores y exteriores al 50% de su capacidad. Deben observar las pautas de distanciamiento social y el personal debe usar EPP.
  • Los negocios de servicios personales, como los salones de belleza, uñas y los spas, se reanudarán con cita previa siempre y cuando respeten los protocolos de distanciamiento social. El personal debe usar equipo de protección.
  • Los gimnasios y centros de entrenamiento pueden reabrir al 50% de su capacidad. Canchas de tenis, canchas de baloncesto y campos deportivos pueden reabrir. Las piscinas pueden volver a abrir al 50% de su capacidad. Si las instalaciones están en interiores, el personal debe usar cubiertas para la cara.
  • Los centros comerciales y el comercio minorista no esencial pueden permitir una capacidad del 75% y seguir las pautas de distanciamiento social.

El alcalde Hogsett citó las pautas estatales para aclarar que las salas de cine, las salas de espectáculos en vivo, los lugares turísticos, bares y discotecas continuarán cerrados hasta nuevo aviso.

La ciudad anunció que el cuadrante suroeste del Círculo del Monumento volvería a abrir después de ser cerrado el fin de semana pasado. La porción sureste permanecerá cerrada, pero los cuatro radios tendrán acceso para vehículos. El cambio se realizó la semana pasada para permitir comer al aire libre.

Hogsett alentó encarecidamente a los residentes a usar máscaras o cubiertas faciales, recordando a las personas que las máscaras son para la protección de los demás. También anunció una iniciativa de la ciudad para proporcionar máscaras gratuitas para los residentes del condado de Marion.

 

El alcalde Hogsett anunció nuevos pasos para reabrir Indy que comienzan este viernes.  was originally published on telemundoindy.com