Oir en Vivo
CLOSE
Cristian Nodal Concert

Source: Medios y Media / Getty

El ídolo de la nueva generación de la música regional mexicana Christian Nodal será reconocido con el premio Evolución Extraordinaria que otorgarán los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAs) 2022, durante su séptima ceremonia de premiación que se realizará el 21 de abril y será transmitida EN VIVO por Telemundo a partir de las 7pm/6c desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada. La estrella mexicana también iluminará el escenario de los Latin AMAs con una actuación musical. El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según la votación de los fans, quienes todavía pueden elegir a su artista favorito a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter @LatinAMAS usando el nombre del artista, la etiqueta de la categoría, y la etiqueta #LatinAMAs.

El premio Latin AMAs Evolución Extraordinaria se entrega a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera logrando alcanzar éxito de manera acelerada en poco tiempo. Otros artistas que recibieron este reconocimiento anteriormente son Maluma (2018), Becky G (2019) y Ozuna (2021).

Christian Nodal recibirá el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin AMAs 2022  was originally published on telemundoindy.com