Oir en Vivo
CLOSE
Air travel returns after COVID-19

Source: MediaNews Group/Orange County Register via Getty Images / Getty

Telemundo Noticias .- Los directores ejecutivos de varias de las principales aerolíneas comerciales y de carga han pedido a la Casa Blanca que se cancele el uso obligatorio de la mascarilla y los requisitos de pruebas de COVID-19 que se impusieron como precaución por el virus.

“El alto grado de inmunidad en EE.UU., la disponibilidad de máscarillas de alta calidad para quienes deseen usarlas, el aire de cabina de grado hospitalario, la vacunación generalizada y la disponibilidad de nuevas terapias brindan una base sólida para que la Administración elimine el mandato del uso de mascarillas y los requisitos de pruebas de COVID-19 antes de volar. Le instamos a que lo haga ahora”, escribió la organización Airlines for America, que representa a varios grupos de la industria.

“Estamos solicitando esta acción no solo en beneficio del público viajero, sino también para los miles de empleados de aerolíneas encargados de hacer cumplir un mosaico de regulaciones ahora obsoletas implementadas en respuesta a COVID-19”, decía la carta del miércoles, que fue firmada por los jefes de 10 aerolíneas, incluidas American, Delta y United.

La Administración de Seguridad del Transporte anunció el mes pasado que extendería el mandato de mascarilla en el transporte público hasta el 18 de abril.

Aerolíneas piden a la Casa Blanca quitar el uso obligatorio de mascarilla en aviones  was originally published on telemundoindy.com