Oir en Vivo
CLOSE
Yellow Police Tape Against Road

Kimberly Dela Cruz / EyeEm

El departamento de la IMPD anunció hace pocos momentos, el fallecimiento de una persona en el centro de Indianápolis, como producto de un disparo mientras ocurrian disturbios motivados por la protestas que han sacudido a todo el pais por el asesinato de George Floyd. Otras dos personas también fueron tiroteadas pero se desconoce el estado de las víctimas.

El jefe de la policia, Randal Taylor, dijo: “Este comportamiento no será tolerado… ya es suficiente. ¡Indianápolis, somos mejores que esto!

Este sábado en la noche, la policía de Indianápolis le comunicó a la ciudadanía evitar el paso por el centro de la ciudad ya que la protesta que comenzó en horas de la tarde, aún continua y se ha tornado violenta, ocasionando daños al Centro de Convenciones y distintos negocios adyacentes al recinto.

A pesar de que el alcalde de la ciudad, Joe Hogsett le pidió a los manifestante en horas de la tarde retirarse a sus casas, aún continúan en las calles del centro.

Noticia en desarrollo, esperando actualización.

Una persona asesinada por disparo en la protesta realizada en el downtown de Indy esta noche.  was originally published on telemundoindy.com