Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis Protest Day 2

David Woods

FOX59 .-El alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, anunció el lunes que se aplicará toque de queda en todo el condado en el condado de Marion por segunda noche consecutiva después de las protestas que culminaron en actos vandalicos este viernes y sabado pasados.

El toque de queda es a partir de hoy lunes a las 8 p.m. y culmina a las 4 a.m. de este martes porque es el día de las elecciones y la votación comienza a las 6 a.m.

“Estoy orgulloso de nuestros residentes, la gran mayoría de los cuales cumplió con la orden de toque de queda del domingo por la noche”, dijo el alcalde Hogsett. “Agradezco a los hombres y mujeres que ayudaron a mantener a Indianápolis en paz durante la noche. A lo largo de nuestra historia, el mecanismo más básico para el cambio sistémico ha sido la urna. En un momento maduro con el potencial de cambiar nuestras instituciones y potenciar la voluntad de la gente, mañana presenta una poderosa oportunidad para que los residentes hagan oír su voz a través del ejercicio de su derecho constitucional al voto. Hoy estoy restableciendo la orden de toque de queda para garantizar que podamos preservar y proteger ese derecho “.

Se espera que el gobernador de Indiana, Eric Holcomb, realice una rueda de prensa hoy  a la 1:30 p.m.  para discutir los eventos del fin de semana.

Las autoridades harán cumplir el toque de queda. Se hacen excepciones para aquellos que viajan hacia y desde el trabajo, buscan atención médica o huyen de circunstancias peligrosas; cumplimiento de la ley; miembros de los medios de comunicación; funcionarios públicos federales, estatales o locales que realizan el trabajo necesario; e individuos sin hogar.

.

Por segunda noche consecutiva, el alcalde anuncia toque de queda para este lunes  was originally published on telemundoindy.com