Oir en Vivo
CLOSE
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals

Source: Axelle/Bauer-Griffin / Getty

Telemundo Noticias .- Luego de que saliera a la luz más información del caso de Melissa Lucio, la mexicana que será ejecutada en Texas el próximo 27 de abril tras ser acusada de matar a su hija de dos años, por lo que tras un juicio que inició desde 2007 la mujer fue condenada a la pena de muerte en Texas, ahora muchas personas han salido a defenderla, entre ellas Kim Kardashian.

Y es que la ex esposa de Kanye West hizo un llamado a sus millones de seguidores en Twitter para que firmaran en internet una petición para que el gobernador del estado, Greg Abbott, impida la muerte de Melissa, quien hasta el momento tiene los días contados, pese a que sus defensores legales piden clemencia.

La socialité explicó a sus más de 71 millones de fans en esta red social, que recientemente supo del caso de Melissa Lucio, quien fue condenada en el 2008 en el Condado de Cameron, en Texas, por lo que pidió, “Ha estado en el corredor de la muerte durante más de 14 años por el fallecimiento de su hija, que fue un trágico accidente”, afirmó Kim.

“Su hija de 2 años, Mariah, se cayó por las escaleras y dos días después falleció mientras dormía la siesta. Después de que ella pidió ayuda, la policía la detuvo”, señaló en su desgarrador mensaje que soltó Kim en Twitter, donde la estrella de “Keeping up with the Kardashians” fijó su postura.

Recordemos que hace unos días, los abogados de Melissa argumentaron que las autoridades la obligaron a confesar un crimen que no cometió, pero ahora recibió la pena de muerte y será ejecutada por inyección letal en unos días, aunque su defensa señala que la tragedia fue debido a un accidente.

Kim Kardashian implora por la mexicana que será ejecutada en Texas: “Fue un accidente”  was originally published on telemundoindy.com