Oir en Vivo
CLOSE
OrlandoFreeFallDeath

Source: Orlando Sentinel / Getty

Telemundo Noticias .- La atracción del parque de atracciones de Florida en la que murió un adolescente el mes pasado constituye un “grave peligro para la salud pública”, según han declarado las autoridades estatales en una orden de cierre de la atracción.

La orden del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del estado, que se hizo pública el lunes, cerró formalmente la atracción Free Fall el 25 de marzo, un día después del incidente en el parque ICON de Orlando.

Tyre Sampson, un chico de 14 años de Missouri, se deslizó fuera de su asiento y se precipitó al vacío mientras la atracción de caída libre seguía en funcionamiento ante los horrorizados espectadores.

La orden de cierre de la atracción decía que la atracción “se considera un grave peligro para la salud, la seguridad y el bienestar públicos, y no puede ser utilizada por los usuarios hasta que haya pasado una inspección posterior por parte del Departamento o bajo su dirección”.

La orden estaba dirigida a Orlando Eagle Drop Slingshot LLC, propietaria de atracción.

La atracción de Orlando en la que murió un adolescente es un “grave peligro para la salud pública”  was originally published on telemundoindy.com