CLOSE
Billboard Latin Music Week 2021 - Day 1

Source: Alexander Tamargo / Getty

Según lo reportado por People En Español, Adamari López tuvo que afrontar una de las pruebas más duras de su vida tras ser diagnosticada con cáncer de seno en el año 2004. Luego de una mastectomía, la carismatica animadora logró ganar la batalla y salio victoriosa de esa dificil experiencia. Ahora, a sus 50 años, ella decidió concretar una idea que venia rondando en su cabeza desde hace mucho tiempo: dibujar en su pecho a través de un tatuaje, unos pezones.

“Ustedes saben que hace muchos años atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer hoy es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo, que a lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes y Raquel [de Alquimia Beauty Healing] va a ser esa manita santa que va a hacer ese trabajo”, compartió recientemente Adamari a través de su página de Facebook.

 

Adamari López se tatúa los pezones y comparte el proceso para motivar a otras mujeres sobrevivientes de cáncer de seno  was originally published on telemundoindy.com