Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis Protest Day 2

David Woods

FOX59 .- El alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, anunció el martes que se aplicará el toque de queda en todo el condado en el condado de Marion por tercera noche consecutiva después de la violencia y la destrucción que ocurrieron durante el fin de semana.

El toque de queda comienza este martes a partir de las 9 p.m. y culmina a las 6 a.m. del miércoles.

Las autoridades harán cumplir el toque de queda. Se hacen excepciones para aquellos que viajan hacia y desde el trabajo, buscan atención médica o huyen de circunstancias peligrosas; cumplimiento de la ley; miembros de los medios de comunicación; funcionarios públicos federales, estatales o locales que realizan el trabajo necesario; e individuos sin hogar.

El Departamento de Transporte de Indiana cerró varias rampas durante los toques de queda para detener el flujo de personas hacia la ciudad.

La violación de la orden de toque de queda es un delito menor de clase B punible con hasta 180 días de cárcel y multas de hasta $ 10,000.

Toque de queda por tercera noche en el condado de Marion, comienza a las 9 p.m.  was originally published on telemundoindy.com