Oir en Vivo
CLOSE
64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals

Source: Axelle/Bauer-Griffin / Getty

Telemundo Entretenimiento .- En el 2020, J Balvin vivió una dura experiencia tras contraer COVID-19, y luego, en el 2021, de nuevo sufrió por esta causa, pues su mamá, Alba Mery, estuvo hospitalizada y en terapia intensiva, como consecuencia de esta enfermedad.

Por suerte, la señora se ha recuperado favorablemente, pero este martes 12 de abril, el cantante colombiano compartió en Instagram otra amarga noticia que también se relaciona con la pandemia por coronavirus.

En el mensaje dirigido a sus fans, el nacido en Medellín comenzó diciendo, “Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira ‘Jose’ tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible”.

Consciente de que al público hay que entregarle un trabajo impecable, J Balvin añadió, “Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira”.

Si bien no es lo que el intérprete de ‘In Da Getto’ hubiera querido, ya mismo está enfocado en solucionar a futuro.

J Balvin no podrá mantener promesa que hizo a sus fans y toma difícil decisión  was originally published on telemundoindy.com