Three Police Officers Shot And Killed In Baton Rouge

Sean Gardner

Los abogados y la familia de Dreasjon Reed acusaron al Departamento de Policía de Indianápolis de mentir sobre la investigación de su muerte durante una conferencia de prensa este miércoles cerca del lugar del tiroteo.

Reed recibió un disparo mortal el 6 de mayo después de ser perseguido por la policía mientras él transmitía en vivo por Facebook.

El IMPD sostuvo que Reed, de 21 años, tenía un arma y disparó contra los oficiales antes de que le dispararan y lo mataran. La familia y los abogados de Reed disputaron enérgicamente la versión de los hechos del departamento.

La abogada Fatima Johnson llamó a la narrativa del IMPD. “falso.”

“Dreasjon Reed era un aviador, estaba entrenado para manejar armas. Era un poseedor de armas con licencia. Si tenía un arma, entonces tenía una segunda enmienda para tener una”, dijo Johnson. “Dreasjon Reed, si tenía un arma, tenía derecho a tener una”.

La madre de Reed, Demetree Wynn, hizo un emotivo relato de la última vez que vio a su hijo, después de que un oficial de IMPD le disparó.

Noticia basada en un articulo de FOX59 y The Indy Channel.

“No sucedió”: Familiares y abogados dicen que Dreasjon Reed no disparó a la policía antes del encuentro mortal  was originally published on telemundoindy.com