Oir en Vivo
CLOSE
Culture

Holly Hildreth

Como anunció un reporte de FOX59, la Comisión de la Feria del Estado de Indiana y la Junta de la Feria del Estado de Indiana anunciaron este jueves por la tarde que la edición 2020 de la Feria del Estado de Indiana fue cancelada debido al impacto que ha causado el COVID-19 y que esta dificil desición fue tomada pensando en la salud y el bienestar de los asistentes y los trabajadores de la misma.

El comité expresó que a su vez, se realizará en el recinto ferial una exhibición modificada de ganado 4-H para el mes de agosto.

“Desafortunadamente, los elementos clave, incluidos los proveedores y socios de la Feria, comenzaron a caerse, por lo que nos dimos vuelta y encontramos una manera de seguir sirviendo a nuestras comunidades”, dijo Brad Chambers, presidente de la comisión de la Feria Estatal de Indiana.

“La seguridad es nuestra prioridad número uno. Hemos pasado meses trabajando en opciones que nos permitan organizar la Feria “, dijo Cindy Hoye, directora ejecutiva de la Comisión de la Feria del Estado de Indiana. “La agricultura y la juventud son la base de nuestra misión y el corazón de la Feria del Estado de Indiana, por lo que estamos decididos y orgullosos de honrar a nuestros miembros de 4-H con una versión de esa experiencia de la Feria del Estado que permite que los jóvenes de Indiana sean reconocidos por su dedicación. y trabajo duro “.

La Feria Estatal de Indiana es una celebración que se realiza cada año con la finalidad de resaltar y celebrar las bondades del estado de Indiana, como la agricultura, la pasión de su juventud y donde los asistentes pueden disfrutar de un momento agradable en el recinto donde pueden encontrar entretenimiento, exhibiciones, carros de comida con distintos tipos de gastronomia y animales.

En el 2019, alrededor de 879,000 personas asistieron al recinto ferial. Esta no es la primera vez que se cancela la Feria del Estado de Indiana. Durante la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial, el recinto ferial se utilizó para apoyar el esfuerzo de guerra.

La Feria del Estado de Indiana 2020 fue cancelada por el Coronavirus.  was originally published on telemundoindy.com