Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis Downtown

David Woods, Emily Metheny

Según FOX59, el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, anunció esta mañana que el viernes 5 y el sábado 6 de Junio, se aplicará el toque de queda en todo el condado de Marion a partir de las 8 p.m. hasta las 6 a.m. esto, debido a los eventos violentos y de vandalismo ocurridos el pasado fin de semana en la ciudad.

IMPD dice que la violación del toque de queda es un delito menor de clase B con una penalización con hasta 180 días en prisión y multas por un valor de hasta $10,000.

“Estamos monitoreando de cerca los eventos planificados en Indianápolis, para garantizar la seguridad de los manifestantes, los residentes y las empresas del área. Está claro que el fin de semana ofrece a los residentes mayores oportunidades para hacer oír su voz “, dijo Hogsett. “Estos manifestantes deberían ser aplaudidos por su compromiso y defensa y espero que el toque de queda garantice las protestas pacíficas que hemos experimentado en los últimos días. Mi agradecimiento a los muchos residentes del Condado de Marion que priorizan la seguridad de ellos mismos y de los demás, así como a los miembros de la policía que ayudan a garantizar que las personas puedan ejercer su primera enmienda de manera correcta “.

Durante el toque de queda, ninguna persona puede viajar por calles públicas o estar en lugares públicos en el Condado de Marion. Las excepciones a la orden incluyen personas que viajan directamente hacia o desde el trabajo, buscan atención médica o huyen de circunstancias peligrosas; cumplimiento de la ley; miembros de los medios de comunicación; funcionarios públicos federales, estatales o locales que realizan el trabajo necesario; e individuos sin hogar.

El alcalde de Indianápolis restablece el toque de queda para el viernes, sábado.  was originally published on telemundoindy.com