Traffic jam

Thinkstock Images

Según una publicación de FOX59, El Indiana Bureau of Motor Vehicles dijo que el servicio sin cita se reanudará en todas sus sucursales a partir del 15 de junio. Los habitantes de Indiana podrán realizar cualquier transacción pendiente con excepción de las pruebas de habilidades de manejo. El BMV dijo que estaba trabajando en un cronograma para la reanudación de esas pruebas.

Las sucursales aún aceptarán un número limitado de citas.

La mayoría de las sucursales trabajarán solo cinco días a la semana comenzando los martes hasta el día sábado. Las sucursales seguirán limitando el número de personas dentro de las sucursales y continuarán aplicando las medidas de prevención recomendadas por los CDC como el distanciamiento social, y el uso de máscaras faciales que será de uso obligatorio para los empleados que tengan contacto directo con los clientes. También se alienta a los asistentes a usar los cubre bocas tambien.

El BMV también le pide a sus clientes visitar las oficinas solo de ser necesario, y que cualquier transacción la realicen a través de su página web.

El BMV en Indiana permitirá clientes sin cita previa a partir del 15 de junio  was originally published on telemundoindy.com