Oir en Vivo
CLOSE
Kentucky Elementary School Shifts To Non Traditional Instruction As Covid Surge Continues

Source: Jon Cherry / Getty

Telemundo Noticias .- Al menos dos niños murieron y otros 13 resultaron heridos en un tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, una ciudad texana de 15,000 habitantes a 85 millas al oeste de San Antonio, según informaron fuentes hospitalarias a la cadena de noticias NBC News.

Una persona fue arrestada por los agentes que respondieron a la alerta de las autoridades escolares pasada la una de la tarde, según informó la policía en su página de Facebook.

El hospital Unvalde Memorial reportó en sus redes sociales que está atendiendo a “varios estudiantes” en el servicio de emergencias.

Anteriormente, el distrito había indicado que todas las escuelas en el área había sido cerradas debido a disparos en la zona.

El distrito escolar dijo que el centro cívico de la ciudad se utilizará como un centro de reunificación y que los padres podrán recoger a sus hijos allí una vez que se contabilice, a los estudiantes.

Al menos dos niños muertos y 13 heridos en un tiroteo en escuela primaria de Texas  was originally published on telemundoindy.com