CLOSE
Golden State Warriors v Los Angeles Clippers

Source: Katelyn Mulcahy / Getty

Telemundo Noticias .- Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors y una de las voces más respetadas en la liga NBA de baloncesto, explotó este martes contra los senadores republicanos por rechazar un mayor control de armas de fuego y en respuesta al tiroteo en una escuela primaria de Texas en el que fallecieron 19 niños y dos maestras.

“¿Cuándo vamos a hacer algo?”, exclamó en una conferencia de prensa antes del cuarto partido de la final de la Conferencia Oeste que se juega esta noche en Dallas, Texas, entre los Mavericks y los Warriors (con un marcador 0-3 hasta ahora), y recordando además el reciente tiroteo de Buffalo en el que murieron 10 personas.

“Estoy tan cansado de subir aquí y ofrecer condolencias a las familias devastadas que están ahí fuera”, dijo Kerr,  un defensor del control de armas desde hace tiempo, en un emotivo discurso al borde de las lágrimas. “Estoy cansado de los minutos de silencio. Basta”, agregó enojado.

Un entrenador de la NBA estalla de ira por la masacre de Texas: “¿¡Cuándo vamos a hacer algo!?”  was originally published on telemundoindy.com