Oir en Vivo
CLOSE
US-VOTE-REPUBLICANS-CONVENTION

JIM WATSON

Como lo indicó FOX59, El Gobernador de Indiana, Eric Holcomb anunció en una conferencia de prensa este miércoles por la tarde, que la Etapa 4 del Plan Back On Track Indiana comenzará este viernes en lugar del domingo luego que la Comisionada de Salud del Estado, la Dra. Kristina Box, dijera que los datos “se ven bien por ahora”.

Holcomb dijo que Indiana comenzará la Etapa 4 para este viernes a las 12:01 a.m. en lugar del domingo 14 de junio como se había planeado previamente siempre y cuando las cifras continuen estables.

El gobernador agregó: “Creo que esto ilustra que tomamos la decisión correcta desde el principio para hacer una pausa. Gracias Hoosiers por tu paciencia y tu vigilancia.

Durante la conferencia de prensa, Holcomb dijo que Marion y otros condados pueden comenzar la Etapa 4 el viernes si lo creen conveniente.

La  Dr. Box enfatizo sobre la importancia de continuar acatando las pautas recomendadas por los CDC como el distanciamiento social y el lavado de las manos frecuente. Ella dijo que el estado ha hecho mensajes y campañas de PSA. Holcomb agregó que “El mensaje se está difundiendo, pero nunca será suficiente”.

Indiana se encuentra actualmente en la Etapa 3 del plan del gobernador “Back on Track Indiana”.

El gobernador Holcomb anunció que la “Etapa 4” de reapertura comenzará este viernes  was originally published on telemundoindy.com