Oir en Vivo
CLOSE
US-COURT-DEPP-HEARD

Source: BRENDAN SMIALOWSKI / Getty

Telemundo Noticias .- Este miércoles los siete miembros del jurado declararon culpable a la actriz Amber Heard en el juicio impulsado por su exmarido, el actor Johnny Depp, que la acusó de difamación por un artículo publicado en prensa en el 2018 en el que el actor era descrito como un abusador sexual y físico. Ha condenado así a la actriz a pagar 15 millones de dólares en compensación a Depp, que le exigía 50 millones.

Pero la actriz presentó a su vez una contrademanda contra el actor, también por difamación, y le exigió un pago de 100 millones de dólares. Y el jurado consideró que el actor también es culpable, y le ha ordenado pagar una compensación de 2 millones de dólares.

El jurado, reunido en el condado de Fairfax, Virginia, concluyó sus deliberaciones en la mañana del miércoles tras reunirse durante unas nueve horas a lo largo de dos días tras la conclusión del juicio que cautivó el interés de la opinión pública durante semanas, provocando incontables memes en redes sociales y serios debates sobre los efectos duraderos y perversos de la violencia machista.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard tiene veredicto.  was originally published on telemundoindy.com