Oir en Vivo
CLOSE
Joe Hogsett

amos

Según FOX59, El alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, anunció que el Condado de Marion entrará en la Etapa 4 del plan de reapertura “Back on Track Indiana” del gobernador Holcomb el viernes 19 de junio.

Muchos de los condados del estado de Indiana entrarán a esta etapa este viernes, pero Marion ha seguido los pasos de manera retrasada debido a que ha sido el condado más casos por COVID-19 en el estado con más de 10,000. El estado informa más de 600 muertes solo en Marion.

Estas son las directrices de la Etapa 4:

  • Con permiso para abrir: Salas de cine, bowlings, sitios culturales (incluido el zoológico, museos) al 50% de su capacidad.
  • Tiendas minoristas y centros comerciales a plena capacidad con distanciamiento social
  • Mesas dentro de los restaurantes y servicios de adoración en templos al 75% de su capacidad.
  • No hay límite en los servicios de adoración al aire libre.
  • Los bares y discotecas pueden volver a abrir al 50% de su capacidad; los asientos del bar pueden reabrir
  • Los negocios en edificios de oficinas pueden reanudarse a plena capacidad con alojamiento para personas en riesgo

Se recomienda a los mayores de 65 años a quedarse en casa asi como a las personas que trabajen de forma remota desde su hogar para que continúen haciéndolo.

El alcalde Hogsett dijo que las empresas del downtown tendran avisos en las vidrieras recomendando a los ciudadanos a colaborar en esta situación utilizando cubre bocas.

Cuando se le preguntó si la Ciudad espera un aumento en los casos de COVID-19 debido a las protestas, la Directora del Departamento de Salud del Condado de Marion, Dra. Virginia Caine, dijo: “Siempre debemos ser cautelosos. Cualquier persona interesada puede visitar los centros asignados para realizarse la prueba. Las pruebas gratuitas están disponibles para cualquiera que haya participado en las protestas “.

Hogsett dice que todavía están revisando datos y aún no han hecho ninguna determinación sobre las escuelas. Caine dijo que esperan tener una respuesta más definitiva para el 15 de julio.

El alcalde Hogsett anuncia que el condado de Marion entrará en la Etapa 4 del plan de reapertura el 19 de junio  was originally published on telemundoindy.com