Oir en Vivo
CLOSE
American singer-songwriter Madonna performed live on stage...

Source: Pacific Press / Getty

Telemundo Noticias .- Algo explosivo en la música se está cocinando y prueba de ello, son las fotografías que publicó Madonna junto a la dominicana Toskischa desde un estudio de grabación.

Madonna es una de las artistas más icónicas y legendarias de las últimas décadas y, si hay algo que la caracteriza, es que siempre está innovando y rodeándose de nuevos artistas, como lo acaba de hacer con Tokischa.

Y es que todo apunta a que las famosas ya alistan su primera colaboración y, aunque aún no hay muchos detalles, estas imágenes dejan ver la gran química que hay entre ‘La reina del pop’ y la rapera.

Fue a través de la sección de Stories, que la cantante de 63 años posteó una serie de fotos junto a la rapera. En una de ellas, aparecen ambas sacando la lengua frente a un micrófono.

La intérprete de ‘Like A Virgin’ acompañó las postales con la frase: “A Woman’s work is never done”, lo que en español significa: “El trabajo de una mujer nunca termina”, dando a entender que este podría ser el título de su canción.

En Twitter, Tokischa compartió la foto junto a Madonna con reacciones en su mayoría positivas, seguidas de un tuit que decía: “Tengo el tema en repetición”.

¡Bomba musical! Madonna sube foto junto a Tokischa desde un estudio  was originally published on telemundoindy.com