Oir en Vivo
CLOSE
FBL-WC-2026-VENUES

Source: YUKI IWAMURA / Getty

Telemundo Noticias .- Por primera vez en la historia de la FIFA un mundial de fútbol se jugará en tres países en 2026 y este jueves la organización internacional dio a conocer las sedes donde se disputarán los partidos: 11 ciudades en Estados Unidos, tres en México y dos en Canadá.

En Estados Unidos las sedes que han sido escogidas son Atlanta, Georgia; Houston, Texas; Miami, Florida; Philadelphia, Pennsylvania; Seattle, Washington; Kansas City, Missouri; Arlington, Texas; East Rutherford, Nueva Jersey; Foxborough, Massachusetts; Inglewood y Santa Clara, California.

Mientras que Baltimore, Cincinnati, Denver, Nashville, Tennessee y Orlando quedaron excluidas.

En México el Mundial se jugará en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; y la Ciudad de México.

El estadio BMO de Toronto y B.C. de Vancouver, en la Columbia Británica, serán las sedes de los partidos que se jugarán en Canadá, que por primera vez albergará una Copa del Mundo.

La candidatura de los tres países más grandes de América del Norte se impuso a la de Marruecos, que esperaba albergar por primera vez esta competencia internacional.

Atlanta, Miami, Vancouver y Ciudad de México serán algunas de las sedes del Mundial 2026  was originally published on telemundoindy.com