Oir en Vivo
CLOSE
U.S.-TEXAS-SAN ANTONIO-MIGRANTS-DEATH TOLL

Source: Xinhua News Agency / Getty

CNN en Español .- Dos individuos fueron acusados y relacionados con la muerte de 51 migrantes hallados dentro de un camión en San Antonio en condiciones inhumanas, según denuncias penales presentadas en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas.

Juan Claudio D’Luna-Mendez y Juan Francisco D’Luna-Bilbao son los nombres de las personas señaladas de “posesión de un arma por parte de un extranjero ilegalmente en Estados Unidos”, según las denuncias penales que se presentaron este lunes, el mismo día en que los migrantes fueron encontrados. Las autoridades pudieron localizar a los hombres después de responder al incidente del camión, según la declaración jurada.

“Los agentes investigaron la placa de registro de Texas en el camión y encontraron una residencia en San Antonio, Texas, como la dirección registrada del camión con los registros de vehículos motorizados de Texas”, dice la declaración jurada.

Dos hombres acusados por la muerte de 51 migrantes hallados en un camión en San Antonio, Texas  was originally published on telemundoindy.com