Oir en Vivo
CLOSE
Police car

Robert Billstone

Según la publicación de FOX59, el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, decretará este lunes por la tarde “un nuevo marco para una conversación basada en la comunidad y basada en datos sobre seguridad pública y vigilancia”.

Junto al alcalde estará un ex fiscal general del estado de Nueva Jersey reconocido en todo el pais por su trabajo en reforma policial quién desempeñó un papel principal en la disolución del Departamento de Policía de Camden en 2013.

Anne Milgram del Laboratorio de Justicia Criminal de la Facultad de Derecho de la NYU estará al lado de Hogsett a las 2:30 p.m. durante el anuncio, junto con el presidente del consejo de la ciudad y el condado, Vop Osili, y el jefe de la IMPD, Randal Taylor.

Taylor está reformando las órdenes generales de la IMPD sobre el “uso de la fuerza” a raíz de las manifestaciones realizadas en la ciudad  por el asesinato de George Floyd en Minneapolis y el fatal tiroteo policial de Dreasjon Reed en Indianápolis.

La disolución del Departamento de Policía de Camden, acosada por la corrupción en una ciudad a las afueras de Filadelfia, a menudo citada como una de las comunidades más peligrosas de Estados Unidos, llevó a la expansión de una fuerza policial del condado para patrullar la ciudad y redujo significativamente el crimen y los asesinatos, según un informe reciente de Politico que se refería al entrenamiento de la fuerza policial del condado de Camden en técnicas de desescalada.

La semana pasada, el fiscal del condado de Marion, Ryan Mears, dijo que estaba considerando cargos criminales de fuerza excesiva contra múltiples agentes de IMPD que utilizaron ataques con bastones para someter a una mujer que estaba parada y se negó a ser esposada minutos después de que un toque de queda comenzó a sofocar un fin de semana de disturbios que causó millones de dólares en daños en el centro de Indianápolis.

Un factor significativo en la abolición del Departamento de Policía de Camden y la reforma de la policía en la ciudad de Nueva Jersey fue la disolución de su sindicato policial.

El alcalde Joe Hogsett desplegará importantes esfuerzos de reforma de la IMPD este lunes  was originally published on telemundoindy.com