Oir en Vivo
CLOSE
US dollar bills

JESPER KLAUSEN / SCIENCE PHOTO LIBRARY

Según FOX59, una segunda ronda de cheques de estímulo podría llegarle a la población ya que el secretario del Tesoro Steven Mnuchin sugirió el 10 de junio que la Administración Trump está considerando enviar a los estadounidenses otra ronda de cheques de estímulo para ayudar en las dificultades económicas causadas por la pandemia de coronavirus.

Mnuchin no dijo qué políticas estaba considerando la Administración Trump, sin embargo, demócratas y republicanos han hecho la propuesta.

Otra propuesta que se encuentra actualmente sobre la mesa es la Ley HEROES, un proyecto de ley de $3 billones, que incluye $275 mil millones para pruebas y pago de riesgos para trabajadores de la salud, y un billón de dólares para gobiernos estatales y locales.

La Ley HEROES fue aprobada por los demócratas de la Cámara en mayo y ofrecería otra ronda de cheques de $1,200 a adultos y niños estadounidenses. También amplía la cantidad de personas que son elegibles para recibir ayuda del gobierno al incluir estudiantes universitarios y adolescentes mayores. Los pagos se limitarían a $6,000 por hogar.

Si bien no está claro qué disposiciones está considerando la Casa Blanca, los funcionarios han declarado que no aprobarán más medidas de alivio hasta al menos principios de julio.

Además, el Senado no tiene programado regresar de su receso de verano hasta el 20 de julio, por lo que es muy poco probable que se otorgue ayuda adicional antes de ese momento.

La Casa Blanca considera enviar segunda ronda de estímulo  was originally published on telemundoindy.com