Oir en Vivo
CLOSE

Telemundo Noticias .- En un video publicado este viernes en redes sociales, el actor Will Smith se ha disculpado con el comediante Chris Rock (y con la madre de éste) por la bofetada que le propinó en la ceremonia de los premios Óscar del cine en marzo en Los Ángeles, asegurando que está “profundamente arrepentido” por su respuesta violenta a una broma del presentador de la gala sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Esta grabación, de seis minutos publicada en Instagram y YouTube, es la disculpa más elaborada de Smith sobre el incidente; según explica, no pidió perdón en la gala (pese a subir al escenario tras la agresión para agradecer un premio) porque estaba “trastornado”, pero, agrega, “contactó a Chris y el mensaje que recibió de vuelta es que no estaba preparado para hablarlo”. “Cuando lo esté, le contactaré“, asegura en el video.

“Te diré, Chris, que te pido perdón”, dice, “mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para hablarlo”.

Extendió sus disculpas a la madre del comediante, Rose Rock, a la que dijo haber visto expresar su angustia por el incidente en un programa de televisión (“cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos”, lamentó la mujer en una entrevista en abril).

Will Smith pide perdón a Chris Rock (y su madre) en un video por la bofetada de los Óscar  was originally published on telemundoindy.com