Oir en Vivo
CLOSE
School kids in classroom

Lise Gagne

Según anunció FOX59, todas las escuelas en el Condado de Marion, incluido IPS, comenzarán en su fecha programada, según el anuncio realizado el día de hoy por los superintendentes de los once distritos de escuelas públicas del condado de Marion. Se espera que los estudiantes regresen a las aulas en la fecha de inicio programada.

Los distritos escolares incluidos son Beech Grove City Schools, Franklin Township Community Schools, Indianapolis Public Schools, MSD of Decatur Township, MSD of Lawrence Township, Perry Township Schools, MSD of Pike Township, MSD of Warren Township, MSD of Washington Township, MSD of Wayne Township y School Town of Speedway.

Las escuelas ofrecerán a los estudiantes que no pueden o no se sienten cómodos con regresar a la escuela, distintas opciones de instrucción en el entorno escolar físico o en línea.

El plan de los superintendentes es brindar más orientación a las familias luego que el Departamento de Salud Pública del Condado de Marion finalice sus recomendaciones, esto seria a principios de julio.

La guía incluirá procedimientos para: detección de síntomas; limpieza y desinfección; revestimientos faciales de tela y máscaras o protectores faciales; distanciamiento social; salud y seguridad estudiantil; transporte en autobús; e identificar, informar y rastrear casos

Escuelas públicas del condado de Marion comenzarán clases en la fecha programada; opciones en línea disponibles.  was originally published on telemundoindy.com