Oir en Vivo
CLOSE
Twenty Dollars Background

slobo

Tikitakas .- A pesar de que los Estados Unidos se encuentra en camino hacia su reapertura, el país continúa sufriendo los estragos que el COVID-19 ha causado, ya que millones de ciudadanos han salido a reanudar actividades con el propósito de sacar a flote la economía pero el virus sigue latente en todos los estados.

Debido a esta gran pandemia, un número significativo de ciudadanos han vivido en carne propia la crisis tras perder su empleo, lo que trajo como consecuencia que 47 millones de norteamericanos hayan aplicado a la ayuda económica por desempleo.

Por tal motivo la administración de Donald Trump sha crerado varias propuestas para aprobar un nuevo rescate económico, de tal modo que la sociedad pueda tener un alivio ante la crisis laboral y económica que están padeciendo.

Y es que, aunque el futuro de un nuevo rescate era incierto hace unos cuantos días, el Presidente de la Nación finalmente terminó por confirmar que sí existirá una segunda ronda de cheques de estímulo, pero ¿Para cuando podría llegar?

En una entrevista para Joe St. George, Trump reveló la información pero no dió detalles sobre este nuevo estímulo, sólo expresó que se trata de algo “muy grande” y sobre todo, “bastante generoso”, pues es lo que los ciudadanos necesitan para afrontar la situación actual, además dió a conocer que en las próximas semanas se aprobará este nuevo rescate económico y con ello todos los detalles de un segundo cheque de estímulo: quiénes son los beneficiarios, cuánto dinero corresponderá por individuo y un sin fin de pormenores más.

Trump: El segundo cheque del coronavirus podría ser muy generoso.  was originally published on telemundoindy.com