Oir en Vivo
CLOSE
Memphis Man Livestreams Random Shootings

Source: Brad Vest / Getty

Telemundo Noticias .- Las autoridades de Memphis en Tennesse arrestaron este miércoles por la noche al hombre sospechoso de disparar en varios lugares de la ciudad, mientras transmitía en vivo vía Facebook Live.

Horas antes de su detención se había emitido una alerta con la foto del joven, al que identificaron como Ezekiel D. Kelly, para pedir a los residentes que denuncien si lo veían: “Está armado y es peligroso”, advirtieron.

La emergencia se reportó a las 4:30 pm (hora local) y en un inicio la policía aseguró que el hombre ocupaba un auto Infiniti azul claro que tenía una ventana trasera rota. Después aseguraron que conducía una camioneta Toyota gris.

Aún se desconoce el motivo de los ataques y cómo se llevó a cabo el arresto. “No sabemos su motivo, sólo sabemos que es responsable de múltiples tiroteos en este momento”, aseguró la sargento de policía Karen Rudolph a la afiliada de la NBC en Memphis.

La policía de Memphis arresta al sospechoso del tiroteo transmitido en facebook.  was originally published on telemundoindy.com