Oir en Vivo
CLOSE
Scam Alert Warning Sign background

Source: simon2579 / Getty

La siguiente es una advertencia urgente de Radio One sobre una estafa que afecta a algunas de sus emisoras de radio. Con la llegada de las redes sociales, estas estafas van en aumento, y Radio One, una empresa de Urban One, quiere que sus oyentes estén educados, asesorados y alerta ante estas estafas.

Así es como funciona: el estafador crea una página falsa de una emisora o personalidad, posiblemente incluso robando logotipos y fotos de emisoras o personalidades reales sin el permiso de Radio One. A continuación, el estafador se pone en contacto con los aspirantes a artistas a través de las redes sociales.

Es posible que reciba un mensaje directo o una llamada telefónica sobre un concurso de canciones o para poner su canción en el aire. El mensaje o la llamada dicen pertenecer a Radio One o a otra emisora de radio local y afirman que su canción se emitirá si usted paga una cuota. El estafador le pedirá entonces que pague por la emisión de su canción a través de una aplicación o un método de pago instantáneo similar. Es entonces cuando sabes que se trata de una estafa. Radio One no participa ni aprueba este tipo de prácticas.

¡No pagues ni un céntimo! Sepa que Radio One no solicita dinero a cambio de la emisión de ninguna canción. Si has sido víctima de una estafa, puedes presentar una denuncia en reportfraud.ftc.gov.

Alerta de estafa en Radio One  was originally published on telemundoindy.com