Oir en Vivo
CLOSE
St. Jude Radiothon 2020

Eric Fernandez

Hoy 5 de marzo, las estaciones de radio de nuestro circuito Radio One, incluidas nuestras emisoras hermanas WTLC 106.7 y La Grande 105.1 participan en el evento anual titulado radiothon for St. Jude Kids para recaudar fondos para los niños del Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

Las estaciones alentarán a los oyentes a donar en esta hermosa misión de salvar vidas del Hospital de Investigación Infantil St. Jude llamando al (800) 411-9898. La transmisión en vivo comenzará a las 6 a.m. y nuestras estaciones participantes continuarán con el evento durante todo el día mostrando las historias de algunos pacientes de St. Jude que han logrado superar esta enfermedad gracias a la ayuda de este hospital y a la colaboración de personas como tú.

St. Jude Radiothon 2020

Eric Fernandez

St. Jude Radiothon 2020

Eric Fernandez

Por solo 20 dólares conviértete en un angel de esperanza y recibirás como obsequio una camiseta de St. Jude con la leyenda “this shirt saves lives” que significa “esta camisa salva vidas”. Por favor llame ahora al 800-411-9898.

Gracias a las donaciones mensuales de personas como tú, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, viajes, alojamiento o comida, porque lo único que debe preocuparle a una familia en una situación como esta, es ayudar a sus hijos a vivir.

Para mayor información ingresa a stjude.org/radio/wtlc.

Telemundo Indy se une a WTLC para ayudar al Hospital St. Jude.  was originally published on telemundoindy.com