Oir en Vivo
CLOSE
A logo is seen on the outside of an Aldi grocery store...

Source: SOPA Images / Getty

WRTV .- Los costos de la cena de Acción de Gracias pueden incrementarse rápidamente y en respuesta al aumento de los precios de los comestibles, ALDI anunció su ” Retroceso de precios de Acción de Gracias “.

A partir del 2 de noviembre, ALDI igualará sus precios del 2019 y ofrecerá descuentos de hasta el 30% en artículos que incluyen aperitivos, acompañamientos, postres y bebidas de Acción de Gracias.

“Ofrecer productos increíbles a los precios más bajos es lo que siempre hemos hecho, y sabemos que ahora es más importante que nunca. Esperamos recibir a decenas de millones de clientes en nuestras tiendas esta temporada de Acción de Gracias, y queremos que sepan que pueden contar con nosotros. Así que, ¿por qué no preparar esa acompañante adicional este año, o invitar a unos cuantos amigos o familiares más? Puedes estar tranquilo sabiendo que ALDI te respalda este Acción de Gracias, y más allá”.

– Dave Rinaldo, presidente de ALDI EE.UU.

Puedes buscar la etiqueta de Rebaja de Precios de Acción de Gracias en varios artículos en toda la tienda y en los anuncios locales.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.

ALDI igualará los precios del 2019 en los artículos de Acción de Gracias  was originally published on telemundoindy.com