Oir en Vivo
CLOSE

Hace casi dos meses la cantante Shakira estrenó su sencillo musical “Me Gusta” junto al artista puertorriqueño Anuel AA.

Aunque en su momento causaron gran controversia debido a que para muchos seguidores de cada artista no fue la mejor unión, fueron más los comentarios positivos y al final las cifras demostraron la buena acogida que tuvo el tema musical.

Un día después de su lanzamiento se filtró un pequeño video en el que se veía a los cantantes grabando el videoclip de la canción.

Desde entonces los artistas no veían la hora de que finalmente saliera a la luz hasta ahora que ya sus millones de fanáticos pueden disfrutar del video musical, donde la colombiana aparece luciendo diferentes looks.

Con el pelo negro, rubio y naranja, la barranquillera mostró una vez más su versatilidad, logrando en solo una hora de haber compartido el video más de 200 mil reproducciones.

Cabe destacar que el video con la letra de la canción, que fue revelado pocos días después de lanzarse el sencillo sumó más de 38 millones de reproducciones en YouTube.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única colaboración de la barranquillera con artistas reguetoneros, pues también ha unido su talento con cantantes como Nicky Jam y Maluma, logrando con este último hace pocas semanas una cifra sorprendente de reproducciones, pues alcanzó más de 2,500 millones de visualizaciones en YouTube.

Fuente: Canal RCN

Con diversos looks, Shakira estrena video de Me Gusta junto a Anuel AA  was originally published on telemundoindy.com