Oir en Vivo
CLOSE
Gloria Trevi Isla Divina Tour - Hollywood, FL

Source: Jason Koerner / Getty

Telemundo Noticias .- La cantante mexicana Gloria Trevi y el productor Sergio Andrade vuelven a enfrentar una nueva demanda de abuso y explotación de dos niñas menores de edad en la década de 1990, en Los Ángeles.

Según la demanda obtenida por el medio estadounidense The Rolling Stone, ni el nombre de Trevi, ni el de Andrade aparecen de forma literal en el documento, pero debido a los detalles que presentan los demandantes y la cronología de sus narraciones, deja claro que ellos dos son los acusados.

Las dos víctimas alegan que tenían 13 y 15 años cuando la cantante de Pelo suelto se les acercó para proponerles unirse a un supuesto programa de capacitación musical de élite dirigido por Andrade y para entonces, tanto Trevi, de ahora 54 años, como Andrade, de 67, ya gozaban de la fama y el reconocimiento internacional.

En su descripción, las demandantes aseguran que Trevi las preparó y las manipuló en diversas ocasiones para convertirlas en “esclavas sexuales” del productor y que gran parte del abuso se llevó a cabo en el condado de Los Ángeles.

Por su parte, ambas describen que los hechos que vivieron por separado con Andrade fueron agresiones físicas, sexuales, aislamiento de su familia y abusos constantes.

Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan una nueva demanda de abuso infantil  was originally published on telemundoindy.com