Oir en Vivo
CLOSE
Beautiful young girl in preschool.

DjelicS

Según FOX59, la Junta Escolar de Washington Township MSD anunció este lunes que solo tendrán clases en línea para el comienzo del año escolar 2020-2021, lo que significa que los estudiantes en las escuelas del municipio de Washington no regresaran a las aulas como fue planeado desde un principio siendo este el primer distrito escolar de Indianápolis en anunciar que no reabrirán sus puertas para las clases presenciales.

Este es el comunicado publicado el día de hoy:

“Si bien varias de las medidas numéricas y estadísticas más importantes relacionadas con el coronavirus continúan aumentando, y mientras entendemos nuestra responsabilidad continua de abordar las necesidades educativas, sociales y emocionales de los estudiantes, es el juicio de la Junta que la mejor medida a tomar en el futuro cercano es que nuestros estudiantes no regresen al aula mientras aumentan los indicadores de coronavirus. Por lo tanto, si bien volveremos a abrir a partir del 30 de julio, como se decidió anteriormente, hoy la Junta ha votado que todas las clases serán virtuales hasta que la Junta determine lo contrario. En cada una de nuestras próximas reuniones de la Junta examinaremos cuidadosamente dónde estamos localmente en la lucha contra el coronavirus, ya que consideramos cuándo los estudiantes pueden regresar al aula.”

Todos los eventos o programas extracurriculares, co-curriculares y deportivos estarán suspendidos indefinidamente hasta nuevo aviso.

Ali Brown, concejal de la ciudad y el condado de Indianápolis, Distrito Cinco, declaró sobre la decisión de la Junta Escolar de Washington Township y esto fue lo que dijo:

“MSD Washington Twp ha decidido hacer que toda la escolaridad sea virtual para el comienzo del año escolar. Tengo la esperanza de que otras escuelas hagan lo mismo. Estas opciones son muy difíciles para las escuelas y los padres, pero no podemos permitir que nuestros maestros y niños se conviertan en sacrificios para la economía “.

 

 

Escuelas de Washington Township anuncian que solo tendrán clases en línea indefinidamente para limitar la propagación de COVID-19  was originally published on telemundoindy.com