Oir en Vivo
CLOSE
Walmartshooting1124

Source: The Washington Post / Getty

WISHTV .- Un hombre de 25 años abrió fuego en una tienda Walmart de Indiana en la que trabajaba, hiriendo al menos a una persona antes de que los agentes le dispararan mortalmente, según informaron las autoridades el viernes.

El portador del arma fue identificado como Ronald Ray Mosley II por la sargento Anna Gray, del Departamento de Policía de Evansville. Ella dijo que Mosley había trabajado previamente en la tienda de la ciudad en el suroeste de Indiana.

El oficial Taylor Merriss dijo el viernes que una empleada fue herida cuando Mosley realizó abrio fuego el jueves por la noche.

La policía no dio a conocer de inmediato el nombre o la edad de la víctima o el alcance de sus lesiones. Pero Merriss dijo que “era capaz de hablar cuando se la llevaron de la escena”, informó el Evansville Courier & Press.

La policía de Evansville y agentes del sheriff del condado de Vanderburgh acudieron al llamado de un tirador activo en la tienda alrededor de las 10 pm del jueves, dijo la policía.

Merriss dijo que los clientes y los empleados trataron de esconderse o escapar antes de que llegaran los agentes y entraran en busca del tirador mientras acechaba por la tienda.

Gary dijo que varios miembros de las fuerzas del orden respondieron al fuego durante el encuentro y que el pistolero resultó muerto.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.

Muere un tirador en Evansville tras herir a una persona en Walmart  was originally published on telemundoindy.com