Oir en Vivo
CLOSE
Emergency lights on a us police car

Source: Oliver Helbig / Getty

Telemundo Noticias .- Al menos dos estudiantes murieron y un maestro resultó herido este lunes tras un tiroteo en una escuela de Des Moines (Iowa), dijo la policía local.

No se conocen las edades ni identidades de las víctimas del ataque armado, que tuvo lugar en un plantel del programa educativo Starts Right Here, asociado a las escuelas públicas de Des Moines y ubicado en el centro de la ciudad.

Las autoridades tienen a “múltiples posibles sospechosos” bajo custodia, indicó la policía de Des Moines en un comunicado.

No quedó claro de inmediato qué motivó el tiroteo. Las autoridades dijeron que recibieron una llamada de emergencia al lugar del ataque alrededor de las 12:50 pm (hora del centro).

Los dos estudiantes que fallecieron fueron hallados con vida y recibieron primeros auxilios en el lugar, pero murieron luego de ser trasladados a un hospital de la zona, de acuerdo al periódico digital local The Des Moines Register.

Tiroteo en escuela de Iowa deja dos estudiantes muertos y un maestro herido  was originally published on telemundoindy.com