Oir en Vivo
CLOSE

Telemundo Noticias .- Un video viral ha llevado a que una mujer de 54 años, identificada como Judy Ann Kline, sea acusada de tres delitos graves en relación a un ataque racista contra una familia latina en St. Louis, Missouri. Está acusada de robo en primer grado, daños a la propiedad en primer grado y uso ilegal de un arma en relación con el allanamiento a la casa de los Suárez el 5 de enero de 2022.

Fátima Suárez, la joven que vive en la casa acosada, expresó su frustración de que haya tomado tanto tiempo para que se presentaran cargos contra Kline. Suárez afirmó que la mujer ha estado acosando a su familia durante un año, desde el 1 de febrero cuando supuestamente trató de forzar la cerradura de la puerta. La joven también la acusó de robar su correo en marzo y sentarse fuera de la vivienda durante horas en diciembre. Suárez asegura que el ataque tuvo una motivación racial y que la mujer entró en su casa con un martillo en la mano.

En las imágenes grabadas por una cámara Ring, se puede ver a Kline golpeando la puerta de la casa con un martillo y gritando comentarios racistas. En la grabación, se oye a la mujer exigiendo documentación y diciendo que sabe que la familia no ha comprado la casa. Kline también rompió la puerta de cristal de la secadora de la casa y ha regresado a la dirección en múltiples ocasiones desde el incidente.

Aunque no está claro si Kline tiene un abogado, es indudable que su comportamiento ha sido completamente inaceptable y ha causado una gran cantidad de estrés y dolor a la familia de los Suárez. Afortunadamente, gracias a la grabación de la cámara Ring, se ha tomado medida contra ella y se espera que reciba el castigo que merece por sus acciones.

Acusan de tres delitos graves a la mujer que aparece gritando insultos racistas a hispanos  was originally published on telemundoindy.com