Oir en Vivo
CLOSE
Super Bowl LVII - Previews

Source: Christian Petersen / Getty

El Super Bowl, el evento anual de la NFL más grande y esperado, está a solo unos días de distancia.

El próximo 12 de febrero, Arizona será el anfitrión del Super Bowl 2023. Este es un evento de alto perfil que reúne a los mejores equipos de la NFL y atrae a millones de televidentes de todo el mundo. En esta ocasión, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles lucharán por el título de campeones de la NFL y el trofeo Vince Lombardi en el estadio State Farm Stadium en Glendale.

Además de la emoción de ver a dos de los equipos más talentosos de la NFL compitiendo en el campo, el Super Bowl también es conocido por su impresionante espectáculo de medio tiempo. Este año, la cantante y compositora Rihanna será la encargada de animar a la multitud durante el descanso. Rihanna es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y es conocida por sus éxitos como “Umbrella”, “We Found Love”, y “Diamonds”. La presentación de Rihanna será una de las más esperadas de la noche y sin duda será una experiencia inolvidable para los aficionados.

El Super Bowl 2023 promete ser una noche llena de emoción, deportes y entretenimiento.

Este domingo se enfrentarán Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII  was originally published on telemundoindy.com