Oir en Vivo
CLOSE
Marc Anthony Visits the Empire State Building

Source: John Lamparski / Getty

Telemundo Noticias .- Marc Anthony y Nadia Ferreira están viviendo un momento muy especial tras su reciente boda, ya que no solo están disfrutando de su luna de miel, sino que también han anunciado que pronto se convertirán en padres. La feliz noticia fue confirmada por la pareja el día de San Valentín, a través de una publicación en Instagram.

Antes de su matrimonio, Marc y Nadia ya habían expresado su deseo de formar una familia, y aunque en 2022 presentaron a su primer “hijo” (una mascota que adoptaron juntos), ahora están esperando a su primer bebé juntos.

Nadia había mencionado previamente que estaba lista para tener hijos después de su boda con Marc Anthony, y ahora la pareja ha dado a conocer que sus sueños se han hecho realidad. El anuncio del embarazo ha sido una gran sorpresa para sus seguidores, quienes han expresado sus felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales.

Sin duda, Marc y Nadia están viviendo un momento muy feliz en sus vidas, y esperamos que su amor siga creciendo junto con su nueva familia.

Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman embarazo con tierna foto  was originally published on telemundoindy.com