Oir en Vivo
CLOSE
Ice Starbucks coffee on table. On April 26, Starbucks...

Source: Zhang Peng / Getty

Como muchos saben yo soy #fan #number1 del cafecito y justo para cocinar solo utilizo el aceite de oliva, creo que esto lo hicieron en mi honor, thanks Starbucks, ha.

Bueno les cuento que ahora Starbucks está renovando su menú y tiene nuevas propuestas como esta que se le denomino “Oleato” una bebida que está hecha con cafecito arábigo  con una cucharada de aceite de oliva extra virgen, prensado en frio! Suena interesante! Y solo para que tengan una idea de cuánto costara estará entre $4.80 y $6.90.  Después de haber lanzado el try en Italia de esta nueva bebida, pues tuvo buenos comentarios y fueron más favorecedores de los extranjeros de que de los italianos.

Pero eso no termina aquí.. les cuento que Starbucks está por lanzar  “la próxima revolución del café”, que serán  nuevas bebidas “diferentes” e innovadoras  en mercados especiales en todo el mundo. En la primavera tendremos que hacer el  viaje a California ya que es el único mercado en Estados Unidos que presentara esta nueva selección de bebidas que incluyen ingredientes como, jugo de limón, el “Espresso Martini, con Vodkaaaaaaa!! Wait what? Yes, así como lo leen.  Y bueno ya después del verano se lanzara esta propuesta en otros países, mejor nos vamos a Cali 🙂 pero en lo que nos lanzamos disfrutamos de nuestro cafecito  local 🙂 Cheers.