Oir en Vivo
CLOSE
VIERNES PERSONAL

Source: BIBI HEREDIA / other

Arrancamos con los Viernes Personales by Bibi, en donde les estaré compartiendo cosas un poco más de mi vida más personal 🙂 y que por supuesto han sido parte de lo que soy ahora.

Así, como me ven con esa cara de felicidad, fue como arranque en los medios “oficialmente” porque en realidad empecé haciendo las prácticas en deportes en Radio Sonora en Hermosillo. Fue entonces cuando me enamore de los deportes y cuando tuve la oportunidad de conocer a uno de mis jugadores favoritos de básquetbol  de toda la vida Allen Iverson.

Después de estar en radio aun estudiando la carrera de Ciencias de la Comunicación experimente la TV y fue cuando me di cuenta para que había nacido en esta vida, bueno no tanto pero si, ha!

Y desde entonces esta “saltamontes” diría mi mama, no  ha parado.

Este “Viernes Personal” es una pequeña muestra de que los sueños no nomas son sueños diría Pedro Calderón de la Barca, porque los sueños se hicieron para luchar por ellos, ir tras ellos y VIVIR en ellos #MUCHLOVE babies y si esos sueños que tienes te asustan, es porque en realidad son sueños que debes alcanzar.

 

Muaks.