Oir en Vivo
CLOSE
US-ENTERTAINMENT-RECORDING-GABRIEL

Source: FREDERIC J. BROWN / Getty

Durante su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado 26 de febrero, la cantante Ana Gabriel tuvo una confrontación con algunos de sus fans, quienes le exigieron que dejara de hablar sobre política y se pusiera a cantar. La intérprete respondió con molestia, preguntando por qué tendría que callarse y defendió su derecho a contar sus propias historias y emociones en el escenario.

A pesar de que los asistentes continuaron pidiendo que cantara, Ana Gabriel les explicó que no solo había venido a cantar, sino también a compartir con ellos su arte y su personalidad. La cantante se disculpó por su reacción, pero les pidió a sus fans que entendieran su posición y respetaran su trabajo.

La artista también habló sobre su decisión de retirarse de los escenarios, diciendo que después de tantos años de carrera era hora de pasar la antorcha a los nuevos talentos. Ana Gabriel agradeció a sus fans por su apoyo a lo largo de su carrera y les aseguró que seguiría creando música para que pudieran disfrutarla.

Ana Gabriel tiene percance con su público y anuncia su retiro  was originally published on telemundoindy.com