Oir en Vivo
CLOSE
Lockers in empty high school corridor

Jetta Productions

Todas las escuelas de Avon Community School Corporation cerrarán hasta el 20 de marzo después de los casos de coronavirus reportados en el distrito.

Las autoridades dijeron que todas las actividades escolares han sido canceladas hasta entonces como medida de precaución.

El distrito hizo el anuncio después de enterarse de que un estudiante de la Escuela Primaria Hickory había dado positivo por COVID-19 / coronavirus. Todas las escuelas cerraron el lunes, y Hickory era la única escuela que estaba programada para estar cerrada durante un período prolongado.

La escuela usará días de aprendizaje electrónico para los estudiantes.

Las autoridades tomaron la decisión después de enterarse de que un segundo estudiante exhibía síntomas de coronavirus. Cerraron la escuela el lunes para examinar la red resultante de interacciones con otros en la comunidad y dijeron que “la red ha crecido mucho”.

Según una declaración publicada anteriormente, el departamento de salud recibió el resultado positivo de la prueba el domingo por la noche, y “debido a que esta información acaba de estar disponible, creemos que es prudente ejercer nuestra opción de tener un día de e-Learning el lunes 9 de marzo para todo el distrito escolar “.

Las preguntas deben dirigirse al Departamento de Salud del Condado de Hendricks al 317-745-9222.

Fuente: CBS4Indy.

Escuelas de Avon cerrarán hasta el 20 de marzo luego que estudiante dio positivo por coronavirus, segundo estudiante presenta síntomas  was originally published on telemundoindy.com