Oir en Vivo
CLOSE
Celebrities At The Los Angeles Lakers Game

Source: Allen Berezovsky / Getty

Yailin la más viral, la popular cantante dominicana de música urbana, ha compartido una noticia que ha emocionado a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram: ¡ha dado a luz a su hija Cattleya! En un tierno post, Yailin ha revelado imágenes de cuando le entregaron a la bebé en sus brazos, demostrando su felicidad y amor por su nueva hija.

A pesar de que hace algunas semanas Anuel AA, el padre de la niña, confirmó su separación con Yailin, estuvo presente en el nacimiento y se le ve en las fotos junto a la cantante y su hija recién nacida.

En la primera imagen, la familia completa aparece junta, mostrando su amor y emoción por la llegada de la pequeña Cattleya. En la segunda foto, se ve a los dos reggaetoneros mirándose, quizás aún emocionados por la noticia del nacimiento de la bebé.

En la descripción del post, Yailin dedicó ocho párrafos para expresar su amor por su nueva familia y la emoción de la llegada de su hija. “Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra. Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos” escribió la cantante.

Sin duda, la llegada de Cattleya ha llenado de alegría y amor a la familia de Yailin y Anuel, y sus seguidores no han dejado de enviarles mensajes de felicitación y buenos deseos.

Anuel y Yailin revelan la primera foto de su hija Cattleya  was originally published on telemundoindy.com